Ficha de Afiliación

El Sindicato de Periodistas de Andalucía trabaja por la defensa de los derechos de los profesionales de la información y la comunicación. En todo el mundo, los periodistas se organizan en torno a sindicatos profesionales que trabajan en las redacciones por conseguir mejoras laborales y profesionales en el sector, negocian convenios para la totalidad de la plantilla, asisten a sus afiliados en procesos judiciales y ofrecen servicios variados.
 
EL SPA, además de las actuaciones propias de cualquier organización sindical, participa y coordina jornadas, simposios y seminarios junto a facultades de Comunicación y otras entidades para exponer el momento actual de la profesión y apuntar líneas de investigación en este terreno. Además, ofrece cursos de formación para mejorar la empleabilidad de los y las periodistas en Andalucía y ayudar en su reciclaje.
 
Si quieres integrarte en nuestra organización, sólo tienes que rellenar el boletín de afiliación que se adjunta a continuación y enviarlo a tesoreria@spandalucia.com

Descargar Ficha de afiliación