Portada
Qué es el SPA
Qué es la FeSP
Acción Sindical
Afíliate
Cursos
Redacción Andaluza
Imágenes
Documentos
Mujer y SPA
SPA en RTVA
Enlaces
Foro
Bolsa de 30.000 dólares para desarrollar un proyecto de fotografía humanista Print
Monday, 11 May 2009
eugene_fundacionFotógrafos especializados en temas humanísticos pueden ser candidatos para una bolsa de ayuda de 30.000 dólares para llevar adelante o completar un gran ensayo fotográfico. La fecha límite para las candidaturas es el 15 mayo. El subsidio lo otorga W. , un fondo para fotógrafos capaces de demostrar un compromiso ejemplar en la documentación de la condición humana, al estilo del ensayista fotográfico W. Eugene Smith, conocido por su fotografía concienciadora y dedicada a la compasión.

También se repartirá la suma adicional de US$5.000 entre uno o más finalistas, que el jurado considere merecedores de un reconocimiento especial.

Los candidatos tienen que enviar un CV y una propuesta escrita que sea “concisa, periodísticamente factible, visualmente traducible y con tendencias humanísticas”, según los requisitos. Además, tienen que demostrar o presentar evidencia de sus capacidades fotográficas y enviar entre 20 y 40 imágenes.

Para mayor información y postular, visitar, en inglés:
http://www.smithfund.org/apply/smith

Fuente de la noticia: www.p-es.org

 
< Prev   Next >