Portada
Qué es el SPA
Qué es la FeSP
Acción Sindical
Afíliate
Cursos
Redacción Andaluza
Imágenes
Documentos
Mujer y SPA
SPA en RTVA
Enlaces
Foro
Congreso Mundial de la FIP en Cádiz Print
Monday, 01 February 2010
logo_fip.jpgCon el objeto de facilitar la presencia de la familia real española y de miembros del Gobierno, la organización en Cádiz ha solicitado a la Federación Internacional de Periodistas (FIP) que el Congreso Mundial de la FIP se postergue un día respecto de la primera convocatoria. Así se ha decidido que se celebre del 25 al 28 de mayo de 2010.

La reunión previa al Congreso, sobre el futuro del periodismo, tendrá lugar el día 25 de mayo y la apertura oficial del Congreso será ese mismo día por la tarde.

Los días de pleno trabajo del Congreso serán del 26 al 28 de mayo, teniendo lugar durante el mismo 28 la clausura formal del Congreso.

Está prevista la presencia de unos 300 delegados de sindicatos de periodistas de todos los continentes.

Fuente: FIP-FeSP
 
< Prev   Next >