Oferta de empleo para la Coordinadora Nacional de ONGD

Oferta de empleo para la Coordinadora Nacional de ONGD

La Coordinadora Nacional de ONGD busca un responsable de comunicación en Madrid

22/06/2015

La Coordinadora Nacional de ONGD necesita para su sede en Madrid, coordinadora ongun responsable de comunicación para el proyecto “Social actors in Development: new and broader narratives for a global and active citizenship”. Según informa la propia coordinadora, se trata de un contrato a media jornada para el que se precisa incorporación inmediata.
La persona seleccionada se encargará del diseño, elaboración e implementación de la estrategia de comunicación del proyecto, la definición de sus objetivos, los públicos y los canales, entre otros aspectos. Además, elaborará distintos productos comunicativos adaptados a cualquier medio de comunicación, identificará los contactos y realizará cualquier otra actividad necesaria para el correcto funcionamiento de la estrategia de comunicación. Junto a esta actividad, formará parte del equipo del proyecto y participará en reuniones y otros espacios de trabajo conjuntos previstos con labores de apoyo a los mismos. Al final del proyecto, elaborará los informes necesarios para su justificación, así como otras tareas que le sean asignadas.
Los candidatos y las candidatas que opten al puesto deberán tener formación en comunicación y en cooperación para el desarrollo, experiencia laboral de al menos dos años en departamentos de comunicación de ONGD y/o organizaciones similares y tener conocimientos de este sector y, en concreto, del trabajo de la Coordinadora. Además, contarán con buena capacidad de comunicación oral y escrita, incluyendo experiencia en la elaboración de comunicación y artículos, conocimiento de la Agenda Post2015 y los ODS y un nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará la experiencia en campañas de incidencia política y movilización con diferentes actores y su capacidad de trabajo en equipo e iniciativa y adaptación a situaciones imprevistas.
Los y las interesadas deberán envíar un correo electrónico a las direcciones rrhh@coordinadoraongd.org y formacion@coordinadoraongd.org adjuntando su currículum. Más información en la página de la coordinadora http://coordinadoraongd.org/contenidos/responsable-de-comunicacion. La duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2015 y el plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2015.