Dos ofertas de empleo en Madrid

Dos ofertas de empleo en Madrid

El Museo del Prado y el Instituto Superior de Comunicación y Eventos han hecho públicas dos ofertas de empleo destinadas, principalmente, a la gestión de su comunicación digital. La vacante en el Museo del Prado es un concurso-oposición cuyas bases pueden consultarse en la página del Museo del Prado «www.museodelprado.es», en el punto de acceso general «administracion.gob.es» y en el tablón de anuncios del Museo Nacional del Prado, calle Ruiz de Alarcón, n.º 23, 28014 Madrid donde se han publicado íntegramente las bases que han de regir en la convocatoria. Se trata de una plaza de personal laboral fijo de la categoría de Técnico de Gestión (Comunicación digital), grupo profesional I, nivel 2, mediante el sistema concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los lugares citados en el primer párrafo.

Por otra parte, el Instituto Superior de Comunicación y Eventos, centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos, ha abierto una vacante para su departamento de Comunicación Digital y Marketing Online con el fin de apoyar las diferentes operaciones del centro educativo en el ámbito digital. Esta es una posición ideal para profesionales que quieran crecer en el ámbito laboral y desarrollar nuevas ideas para posicionamiento de marca, gestión de recursos digitales, diseño y elaboración de recursos webs. Se requieren conocimientos amplios en SEO y SEM, WordPress y otras herramientas básicas de marketing.

Más información en la web del Instituto: http://isce.eu/oferta-de-empleo-como-asistente-de-comunicacion-digital-y-marketing-online-en-isce/http://isce.eu/oferta-de-empleo-como-asistente-de-comunicacion-digital-y-marketing-online-en-isce/