Se trata de 10 becas para realizar prácticas en la Agencia EFE destinadas a estudiantes de último curso de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas.
Con una duración total de 18 meses, durante los primeros nueve (de noviembre de 2020 a julio de 2021), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y durante el segundo periodo de nueve meses (de noviembre de 2021 a julio de 2022), en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE.
Las becas incluyen, entre otros, una bolsa de estudios cuya dotación mensual es de 650€ para cada uno de los primeros nueve meses, y de 1.300€ para cada uno de los nueve meses de prácticas internacionales.
Si tienes interés en esta convocatoria debes enviar la solicitud y la documentación indicada en las bases, en formato PDF (excepto la foto, que debe estar en formato JPG), a la dirección de correo electrónico: escuela@efe.com
El plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2020.
Puedes consultar las bases en los siguientes enlaces:
https://fundacionlacaixa.org/es/educacion/otras-becas/periodismo